You Have 1 Item in your Cart. Price is $199

Quienes Somos

Inicio Quienes Somos

Nuestra Empresa

Reseña Historica

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y distribución de equipos y materiales para irrigación, tuberías PVC para agua potable, riego y construcción, ducto telefónico, bombeo de agua, equipos de irrigación para jardines y estadios, etc. Estamos ubicados en la vía interoceánica Km. 31, en el sector de San Carlos de la parroquia Yaruquí. Al estar posicionados dentro de una zona netamente agrícola podemos dar un servicio muy ágil y eficiente a todos nuestros clientes, contando con la capacidad para realizar trabajos en cualquier parte del país. Nuestro equipo humano está conformado por personal especializado en Israel y técnicos que tienen la capacidad para asesorar y solucionar una amplia gama de necesidades que se presentan en el sector de la irrigación.

Antecedentes

La experiencia con la que contamos en el campo de la irrigación supera los 15 años, garantizando los productos y servicios que ofrecemos, lo cual constituye la base para ofrecer una asesoría técnica, un diseño bajo normas internacionales de eficiencia, instalación especializada, asistencia post venta y precios muy competitivos que garantizan la satisfacción del cliente.
Además de ser distribuidores autorizados de los productos Irritec (Italia), Cepex (España), contamos con una variedad suficientemente grande de materiales y accesorios que complementan las necesidades de la amplia clientela a la cual atendemos, dentro de la cual consta el pequeño agricultor de parcela, instalaciones residenciales (jardines y áreas verdes), sistemas de abastecimiento de agua, empresas floriculturas, hortícolas, ganaderas y otras.

Misión

Proveer a todos los habitantes de los sectores del país con excelentes implementos y servicios de irrigación usando la mejor tecnología de riego, preocupándonos por nuestro recurso humano y que de esa manera reflejen sus capacidades día a día, ayudando al desarrollo del medio ambiente y manejando el capital con total responsabilidad.

Visión

Ser la mejor empresa en sistemas irrigación en el Ecuador brindando los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes, ganando confianza en nuestro trabajo.



Created by: Marvision